Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Llega el buen tiempo y es tiempo de disfrutar de nuestro tiempo libre. En verano tendemos a socializar mucho más que en el resto de estaciones del año. Por ello tendemos a cuidar nuestra imagen mucho más, nos gusta vernos bien. Es una época receptiva para hacerse arreglos estéticos en nuestra boca. El tratamiento que más se agenda en estas fechas es el blanqueamiento dental por estos mismos motivos.

Realizarse un blanqueamiento dental permite eliminar las manchas indeseadas y el tono amarillento que suelen ir cogiendo nuestros dientes a causa de hábitos que afectan a su color. Este tratamiento trata de dar un color natural a nuestros dientes volviéndose más blanquecinos pero, siempre procurando que queden acorde con el tono real de nuestros dientes. Es un detalle estético que tiene como objetivo dar armonía a nuestro rostro arreglando estéticamente nuestra sonrisa.

En Sumo dental presentamos dos tipos de tratamiento. Ofrecemos el tratamiento en la clínica dental y, también disponemos de la opción de realizar el blanqueamiento en tu domicilio para tu comodidad. El aclarado y resultado que conseguirás en clínica será mucho más logrado que el que puedas alcanzar por ti mismo.

Las fases del tratamiento en clínica para dientes vitales son:

  • Antes de la visita del tratamiento para blanquear tus dientes se procede a agendar 15 días antes una higiene para limpiar y desinflamar tu boca, con una serie de pautas dictadas por tu odontólogo. En esta cita el higienista examinará el estado de tus dientes y podrá ver si existe algún tipo de caries o infecciones gingivales.
  • El día del blanqueamiento se hace un registro inicial realizando fotos de la tonalidad de tus dientes para determinar el tono del resultado. Se acuerda en todo momento con el paciente un tono que favorezca sus dientes.
  • Se inicia la sesión aplicando un protector para aislar la encía en el margen gingival.
  • Posteriormente, se procede con el producto de blanqueamiento sobre todas las piezas vitales.
  • Y este tratamiento consta de 3 sesiones de 15 minutos que se realizan todas en la misma cita para obtener el resultado final.

Una vez realizado el blanqueamiento te recordamos que debes mantener una buena higiene bucodental y ser constante con la limpieza de tus dientes para evitar que ese tono que da vitalidad a tus dientes se desvanezca rápidamente. Una correcta higiene te va a permitir evitar los daños y degradaciones que causan la acumulación de placa bacteriana y el sarro.

El blanqueamiento dental es un tratamiento muy atractivo para aquellos con más temor a las molestias y dolores porque se realiza de forma indolora. También, hacemos hincapié en que el exceso de estos tratamientos te va a potenciar la sensibilidad dental y que el tono de tus dientes, aunque sea más blanquecino no querrá decir que tengas unos dientes más sanos.

Las consecuencias de un blanqueamiento dental a nivel estético nos ayudan a mejorar nuestra autoestima y ganar confianza. Sobre todo, lo que más agradecemos al hacer estos retoques es que vuelvas a sonreír sin ningún tipo de vergüenza y compartas esos felices momentos con los tuyos sin esconder tu sonrisa o tapar tu boca.

En definitiva, este tratamiento nos aporta una serie de ventajas más que notables a nivel estético, que también van a repercutir a nivel anímico al obtener unos resultados al finalizar la cita donde enseguida podremos ver sus beneficios.
Agenda tu cita con nuestros esteticistas dentales para que te asesoren y acordar cuál es el tono ideal para tus dientes.

No dudes en contactar con nuestra clínica dental ubicada en Sardañola del Vallès para cualquier consulta o pregunta.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×